Aries de Sol o ascendente:

Si esta Luna llena está en tu casa 2 e momento de claridad en todo aquello que has estado cambio y reinventándote acerca de buscar tu comodidad haciendo valer tu cuerpo y trabajando en función de este tema.

Este planeta de cambios Urano estará en conjunción con esta Luna llena permitiendo que integres ya todos los cambios nuevos que has estado trabajando, ya que el próximo ano se trataran otros temas, es un cierre importante para ustedes en el área de moverse por un lugar donde se habían proyectado de seguridad y estabilidad.

Tauro de Sol o ascendente:

Quien dijo que son tercos, que no se mueven, si han estados mega activos reinventándose una y mil veces más, y todo hacia adelante los hemos vistos soltando y entrando en nuevas tribunas y áreas sin ver hacia atrás y esta Luna llena es para que integren estas nuevas capacidades.

Aún les queda hasta mediados del 2025 de tránsito de Urano en su signo y una Luna nueva a finales de abril donde será el inicio de algo nuevo, de un entorno, de proyectos en los que estarás laborando y brillando muchos años, así que por ahora disfruta de esta Luna de la forma que más te gusta, disfrutando de algo delicioso, hermoso y armonioso.

Géminis de Sol o ascendente:

Deja ya de sabotearte y ordena todo lo que tienes dentro de ti para que hagas una limpieza ya que es momento de sacar miedos y falsas comodidades para que inicies lo nuevo, fresco. Un buen Feng Shui es lo que mejor aplica en esta Luna llena. Darte cuenta de la incomodad de la comodidad.

Urano ha estado sacudiéndote para que dejes tu zona de confort y te abras a lo nuevo, y esto significa a un darse cuenta de aquellos deseos que pensabas que disfrutabas pero que no te acercaban a tu estilo de vida más comprometido y novedosos. Ustedes tienen la capacidad de integrar las dos caras de la moneda y otorgarle un valor a esta, pues es momento de cuidar de tu rutina y de tu trabajo saliendo de un lugar que ya venció. Es un tiempo previo a un nuevo nacimiento en este próximo 2025.

Cáncer de Sol o ascendente:

Momento muy emocional de darte cuenta de ciclos que terminan, que de tanto movimiento ves al fin un trabajo terminado, sea con la crianza de tus hijos, la apertura a una nueva relación de pareja o proyecto de vida estarán tomando forma próximamente. Desapégate y fluye con este cambio.

Sabemos que a tu regente no le gusta los contactos con un planeta como Urano porque los pone nerviosos, alterados y puede saltar a la primera, pero aprovecha esta hermosa Luna llena para abrazar y soltar una tarea que esta por concluir porque llega una etapa de vida con lo nuevo, con un entorno diferente. No etiquetes este momento, abrázalo.

Leo de Sol o ascendente:

Celebra tus logros, todos estos que has estado emprendiendo en casi 7 anos de un tránsito que te invito a reinventarte en muchas ocasiones y que está por culminar. Pero ahora estate atento a las oportunidades nuevas, porque ahí estarás creando algo perdurable.

No es fácil el paso de Urano en la casa de proyectos personales, donde nos colgamos las medallas de triunfo o por el contrario las del fracaso, pero ambas son parte del camino, y es tan importante abrazar lo nuevo como despedir con agradecimiento lo que no es perdurable, ahora viene lo nuevo de una forma más nutritiva y divertida, donde la energía creativa es tu mejor aliada.

Virgo de Sol o ascendente:

Ideas nuevas, ideas más certeras, ideas que incluyes a ti porque te diste el permiso de observar las posibilidades en tu vida, y desde allí has creado tu propio maestro. Es cierto que los tránsitos por el signo de Piscis te han mostrado personas que han colaborado con esta apertura mental.

Aceves ampliar el panorama social y cultural para ustedes no es nada fácil, ya que les puede el pragmatismo y el criterio de perfección, pero Urano se ha encargado de que sueltes ideas que pensabas como hermosas, y seguras y te abras hacia una empatía nueva que ayudara a consolidar mejores relaciones.

Libra de Sol o ascendente:

Urano te ha puesto a pruebas duras, no es fácil este transito porque en el caso de ustedes es el llamado a la crisis para ver las oportunidades, y a esto para un signo que sopesa todo mil veces ha sido algo agotador, pero es memento de que reconozcas tu capacidad de resurgir en estas pruebas.

Esta Luna llena es una invitación para que aprecies eso que has logrado, de abrazar un aprendizaje que se debe a tu gran resiliencia, perseverancia y ganas de compartir en la vida con los que amas, así que hónrate como un ser fuerte mas no perfecto.  

Escorpio de Sol o ascendente:

Luna hermosa que acompaña a los cumpleañeros del mes y que les muestra el afecto que tienen en sus relaciones, en su capacidad de ir de una en otra sin el temor de probar lo nuevo. Ha sido un aprendizaje de desapegarte en este tema de relaciones sentimentales.

Para un signo que trata de ejercer el poder enigmático en los que lo rodean y que lo logra fácilmente por lo seductores que son, han sido unos 7 años donde el tema de relaciones de pareja ha pasado por cambios, el otro te ha mostrado la capacidad de desapego que se puede tener y seguir hacia delante, así que incorpora este aprendizaje para tu ser y las relaciones tendrán un componente más amistoso que posesivo.

Sagitario de Sol o ascendente:

Las relaciones laborales han estado en la mira estos finales de año, pero también los cambios en tu rutina de vida han sido intensos, la energía de esta Luna llena es la concreción de un deseo de tu alma de parir algo para tu familia, algo que cuides personalmente.

Tomate este fin de semana para sentir todo lo que esta en tu interior, porque es aquí donde podrás ver haci adonde has dirigido estos años de tu vida, de forma productiva y de recuperarte en áreas de salud, trabajo y cambios en rutinas. Abraza el silencio y usa tu potencial de seguir tu intención para que consolides estos temas a mediados del 2025.

Capricornio de Sol o ascendente:

Sabes quién eres, porque esta pregunta te guiara hacia lugares en los que podrás nutrir de tu energía vital a los proyectos y equipos para los cuales te relaciones en ámbitos de trabajo o de creaciones a terceros.

Ordena tu mente, una lista de afirmaciones positivas sobre el valor agregado de individualidad es el regalo de esta Luna llena, así que lápiz y papel, y escribe tus cualidades personales, aquellas que aportas a un grupo, a la sociedad, por las cuales has recibido un feeback positivo, y si deseas cambiar que sea desde el darse cuenta y no por otros.

Acuario de Sol o ascendente:

Llevan algunos años con temas de estabilidad en modo de estabilidad, de saber a qué lugar pertenecen, donde asentarse o que significa estar seguros. Lo cierto es que han sido unos años de muchos cambios, mudanzas incluso, pero una Luna que ilumina el lugar donde deseas estar te ayuda a dejar estos temas en claro.

No es fácil enfrentar movimiento y tormentas emocionales donde el miedo y el ver que se acaba algo que creías seguro, pero esto ha sido para ubicarte en un lugar en el que estas llamado a pertenecer y que será de una gestación de crecimiento personal a nivel de tus metas y que sabrás pronto que todo ha valido la pena.

Piscis de Sol o ascendente:

Que reto para estos hermosos ojos de saber en qué dirección han de apuntar, Urano los ha dejado mareados de tantas opciones para analizar, pero tranquilos que ya llega a su final y esta Luna llena es el preámbulo a un cierre para que sepas que dirección y sentidor navegar.

Urano en la casa de los viajes, mudanzas documentos ha sido retador para los indecisos por naturaleza porque si les presentan el cambio y ellos tienen que decidir les costara ver a qué lugar nuevo dirigirse, pero una Luna llena les brinda como un GPS la localización exacta de donde están y a partir de allí será más fácil continuar su viaje.