Aries sol o ascendente:
La energía de esta Luna llena es para mostrarte las personas de tu entorno con las que cuentas, no importa si geográficamente están separadas pero que son esos amigos con los que cuentas. También temas de documentos se activan para ustedes, mudanzas o temas que los hagan analizar los pro y contra de una situación en la que han de tomar una decisión geográfica o de negociación.
Está muy cerca de tu signo el planeta de Neptuno que hace tu ingreso oficial el próximo 2025, pero que empieza su energía a sentirte y te invita que, en este análisis de opciones de proyectos y amistades, uses tu intuición para que te apoye en el discernimiento que no solo será mental, sino que tiene el toque de ese sueño personal que te mueve.
Tauro de sol o ascendente:
Una Luna llena llega para transformar tus ideas, o potenciar tu fuerza interna para seguir en un compromiso en una relación ganar-ganar, y en la que ves que tu valoración personal crece con este compromiso emocional. Una Luna llena en el área de la transformación pide que sueltes aquello que se muestra para que lo sueltes.
Entras en un periodo de trabajo silencioso, donde no vas a verbalizar aquello en lo que estás trabajando de forma silenciosa y constante por una meta importante en la que los cambios que has iniciado en este nuevo rumbo profesional auguran una vida más cómoda y con la que te sientes mucho más identificado. Cuando este de vuelta y por última vez en décadas Plutón en capricornio para ustedes se tratará de un salto importante en la consolidación grande a nivel laboral.
Géminis de sol o ascendente:
Esta Luna llena te va a mostrar las parejas con las que si puedes sentirte un par, donde sean diferentes pero complementarios, que mejor que el signo opuesto para aprender de las relaciones y esta luz de la Luna muestra a los otros. Y con el regente de Sagitario en tu signo sintonizas muy bien con las emociones del otro.
Han sido un par de años de compromiso laboral para dejar una huella importante en tu entorno y de la cual tu familia se siente muy orgullosos de ti. Hace unos días entró Plutón en retrogradación así que te sugiero que no tomes decisiones a nivel de documentos o mudanzas hasta que este directo y vuelva al signo de Acuario.
Cáncer de Sol o ascendente:
Una Luna llena para sacar o transformar los hábitos que no suman a tu capacidad laboral o a una energía más alta en tu cuerpo físico. Toma lápiz y papel y realiza una lista de esas actividades que deseas hacer para mejorar, es un darse cuenta de cómo puede ser el mejor amigo para ti o viceversa. Amores ocultos estarán también activas para los sensibles cangrejitos.
Por otro lado, se encuentran en la revisión en temas de una relación de pareja que puede que subió un escalón sin haber resuelto algún pendiente, que ahora te das cuenta y vas a trabajar en acuerdos que sean más claros a lo que tratabas de decir. Recuerda tener claro tus objetivos de vida para que puedas hablar de cómo te proyectas a futuro y si tu pareja está en sincronía con ustedes.
Leo de Sol o ascendente:
Se hace la Luz en el área de tus hijos y de tu niño interior juguetón y alegre que vive en ti y que se expresa de forma autentica y creativa. La entrada de Júpiter te hace agrandar tu círculo de amistades para que sean mas internacionales y en sintonía al momento vital en el que te encuentras.
Hay que sumar a esta ecuación los momentos de transformación que van a estar realizando con su pareja, con sus socios, donde se llama a integrar al par sin tratar de ejercer control ni manipulaciones. Siguen aun construyendo su capital de trabajo, cuidando los intereses de ter\ceros para que de esta forma quede claro la capacidad administrativa que colocas en tus relaciones laborales, pero también puede ser con tu pareja.
Virgo de Sol o ascendente:
Para ustedes será una Luna llena cargada de emociones, muy elocuentes que desean expresar, sea celebrando la vida, o limpiando aquello que no está bien en tu casa y que requiere de arreglos que se hacen presente para que te ocupes de estos y así te sientas más cómoda y segura rodeada del orden que te apoya.
Esta semana con la entrada de Júpiter en Géminis se inicia una temporada muy positiva, para que tomes las riendas de tu futuro, encontraras puertas abiertas si fluyes con esta energía que se presenta. Sigues masterizando las relaciones de trabajo o de pares, ya que tienes un gran maestro a tu lado que te ayuda a hacer las cosas de una forma más adulta y serena. Solo luego de esto podrás establecer compromisos en el 2025.
Libra de Sol o ascendente:
Aquí el tema que cobra claridad son las amistades, las personas que consideras como hermanos del alma. Es una Luna para tener clara la forma en que mejor te comunicas, en aclarar tu mente, darte cuenta que entorno deseas para ti y obvio por contraste cuando no te aporta armonía. Venus esta opuesta a la Luna lo que te hace más enfocada en tus deseos de ampliarte que en detenerte en los detalles.
Tu enfoque esta más en cambio creativos, en una reinvención de lo que ya tienes pero que pide actualizarlo, y esto también involucra temas de trabajo y de pareja de socios o un especial plus one con el que deseas abrirte a nuevos horizontes, pero de la mano de alguien que te haga cambiar un estado de aburrimiento.
Escorpio de Sol o ascendente:
La luz se hizo y esto es para ustedes la claridad del potencial de expansión en sus temas económicos, también puede hacerte ver en que estas careciendo sea de tu apreciación personal o de tu capacidad para saberte merecedor de una vida más cómoda. Pero también muestra aquello que no está en sintonía de que logres este tema.
Emprende un buen periodo de apertura material hacia los demás, para aprender a confiar en el potencial que tienen de ser apreciados y valorados, y lo que están dispuestos a recibir. Esta luz de las que les hablo inicialmente pide que estén atentos a su trabajo, salud emocional y la necesidad de un lugar de autocontención física, como puede ser tu hogar materno inicial. Están madurando acerca de su potencial creativo y atractivo.
Sagitario de Sol o ascendente:
Una Luna nueva en tu signo que te hace sentir con un optimismo creciente y un subidón de energía, de alegría y entusiasmo. Pero también es un llamado a que veas de qué forma empatizas o no con los demás, sea en tus relaciones amorosas o laborales, de las cuales vas a sentirte muy tentado a iniciar.
Tu entorno te ayuda a refrescar tu mente y se abre un periodo donde las ganas de brillar y de dar a otro estén muy bien aspectada, sea en relaciones románticas o co aquellas personas que te entusiasmen. Estas relaciones pude involucrar también un cambio en la comunicación con tus hijos a los que estás viendo desde una nueva perspectiva o una nueva tribuna, ampliando así el entendimiento.
Capricornio de Sol o ascendente:
Un cambio labora, de rutina se empieza agestar para ustedes, y aunque no lo demostrarán se sienten muy felices de este cambio. Puede que estén discretos y traten de ocultar toda la excitación que están sintiendo, pero eso no descarte que así sea, y que sea un momento en el que se reconocen con más enfoque mental.
Van camino a sentirse que están en el cielo, pero aquí en la tierra, donde su sentido de valoración los hará darse unas puntuaciones más altas. Un subidón en temas de energía que no imaginaban estará disponible en su día a día, aunque no estén del mejor humor para grandes salidas o exploraciones porque están más enfocados a un comportamiento sereno de verbo y mente.
Acuario de Sol o ascendente:
Amigos para siempre, es un periodo donde el tema de relaciones con tu entorno se acentúa aún más, son sociables por naturaleza, pero ahora quieren dejar su huella en su grupo de amigos, y esto lo harán de una forma elocuente que no es usual en ustedes, donde las amistades permiten que seas tú mismo y eso te agrada.
están a finales de este ano con un subidón del que aún no son consciente en temas de como desean verter todo el conocimiento que tienen, de contar su propia historia, u otro tema desde su óptica. Un lugar donde sientan que se expresan de forma creativa y personal en consonancia con su ser interno. Tienen mucho que aportar de una riqueza de mente o análisis, y estarán enfocados en ello.
Piscis de Sol o ascendente:
Esta Luna llena te deja claro cuáles son esas metas que deseas tener como trabajo y que además te permitan sentirte en casa. Es una Luna para saber que te hace sentir en casa, sentir que eres un ciudadano del mundo y que tu trabajo pueda crecer para que sea expresión de tu parte más nutritiva.
Plutón estará trabajando en la casa de tus miedos, para hacerlos llevar a la claridad, esos miedos que te afectan emocionalmente y que son diálogos internos que te bajan la energía y que lejos de empoderarte te pueden poner como débil, y aunque sean un signo mutable, suave, son muy apegados a la, fe si logran cambiar la polaridad del miedo hacia el amor y la fe.