Cuáles son los personajes que entran en acción en Tauro con esta Luna nueva del 8 de mayo 2024: Júpiter + Urano + Sol + Venus + Luna
Júpiter en Tauro quiere que toda la abundancia disponible en el mundo este para ti y te da un impulso enorme de energía para ir por esta.
Urano en Tauro, quiere que te sacudas de cualquier creencia de que no vales y lleva desde el 2018 abriéndote a lo nuevo de forma más ligera y creativa.
Sol en Tauro, quiere que actives tu energía masculina, energía vital materializando tu creatividad y unicidad en el universo.
Venus en Tauro, quiere hacerte cumplir todos los deseos, es como la madrina que lo hace realidad estando con el apoyo del regente del signo.
Luna nueva en Tauro, quiere que cuides de tu seguridad en el ámbito personal sea a nivel financiero como en la capacidad de darte algún capricho que te recuerde el merecimiento personal, tú decides cuales.
Sera una Luna nueva muy fértil ya que se da en un signo de tierra y abonado por planetas de energía positiva como Venus su regente y Júpiter que viene a abrirnos los caminos en esta zona donde ya Urano ha estado removiendo desde el 15 de mayo del 2018, ósea 6 años movilizando el área de Tauro en nuestra carta natal.
Para poder aprovechar la ene3rgia del cielo es importante conocer de que se trata. Y en este articulo quiero tratar de describir lo más claro posible la energía del signo de Tauro porque más que los planetas que están en el que los menciono y describo al inicio, deseo sugerir que entiendan la energía de un signo fijo como Tauro, que nos ayuda a generar abundancia personal, a nivel económico, pero también abundancia de confianza en ser capaces de materializar los deseos.
El regente de este signo es el planeta Venus, y es una Venus perteneciente al elemento tierra no como actúa en el signo de Libra que actúa en el elemento aire, favoreciendo comunicaciones, pero no materializa esos deseos, sino que los verbaliza.
Tauro es una invitación a una vida cómoda, a ser capaces de disfrutar de los sentidos y poder desarrollarlos y alimentarlos en el día a día, sin prisas pero si de una forma constante y que se puede mantener en el tiempo, muy diferente a la energía de su signo opuesto que necesita reinventarse, solar lo viejo, y volver más frescos, Tauro no necesita soltar, es mas de acumular que bien aspectado da una seguridad a largo plazo con lo que se consolide en la casa en que se encuentre o la carta natal. Todos tenemos el signo Tauro en nuestra carta natal, así como el resto de los otros 11 signos, lo interesante es saber dónde está ocurriendo para estar atentos y poner energía en esa área para recibir las bendiciones de una energía que viene cambiando desde que Urano ingreso en el 2018 para salir en el 2025, lo que es un periodo de tiempo suficiente para generar los cambios positivos que te ha hecho ver en estos años, ya sea porque te mostro el camino que no te lleva a ese deseo material en esa área.
Al llegar esta Luna nueva a los días de la conjunción perfecta de Júpiter y Urano que ya de por si es un aspecto de cambio positivo para crecer, y llega una Luna con la energía también del elemento tierra, lo que la hace regar con su energía de agua a la tierra donde Urano ha estado arando y Júpiter lanzando semillas de confianza.
Espero que se motiven a buscar que área de su rueda natal esta en esta energía, el horóscopo pasado les da una idea de esto, pero si conocen su carta natal podrán potenciar aún mas esta energía tan poderosa que podemos surfear para llegar a la orilla con el viento a favor.
Dentro de los filósofos griegos el maestro Epicuro es el que pone el énfasis en el disfrute de los sentidos, muy de lo que va la energía de esta Luna nueva, así que les dejo una frase de este sabio al que pueden consultar e indagar si desean ampliar el conocimiento de Tauro.
“A quien no contenta lo pequeño, nada le contentara.” Epicuro