Este 12 de marzo Venus ingresa en un signo con el que tienen una gran afinidad, ya que la belleza puede estar muy presente en el mundo onírico y también en este mundo del arte.

Fechas importantes:

1) 12 de marzo Venus ingresa a Piscis.

2) 24 de marzo Venus hace conjunción con Saturno en Piscis.

3) 4 de abril Venus hace conjunción con Neptuno en Piscis.

Venus en Piscis es un momento donde los sueños se activan tanto los oníricos como aquellos que deseamos conducir a nuestra mente, así que planear en estos días está muy bien aspectado ya que este aspecto se repite en el 2025.

Venus hace conjunción con Saturno en Piscis este aspecto le dará a Venus un toque de realidad y de entendimiento del esfuerzo, compromiso, sacrificio y constancia que se van a requerir para llevar a cabo la materialización de sus deseos.

 4 de abril Venus hace conjunción con Neptuno en Piscis este es un aspecto que da mayor claridad y conecta con el corazón para intuir si es realmente eso lo que deseamos o si estábamos bajo la influencia de alguna droga emocional que no es estaba colocando los lentes de color rosa.

Este aspecto se repite en febrero del 2025 ocurre con los nodos lunares conjuntos también, en este caso el nodo norte haciendo entrada en el signo de Piscis, así que este será un aspecto super importante, pero no dejen de pasar esta oportunidad para activar esta Venus que hace un recorrido por un signo al que se le atribuyen energías como la gestación y el dharma, y pareciera que se da a luz en el primer trimestre del 2025.

Por otro lado, el primer eclipse de Luna de este 2024 será el día 25 de marzo, este eclipse va aspectado en conjunción a los nodos lunares en el eje Aries – Libra, y el tema de relaciones se pondrá a prueba porque en ese momento Venus está en conjunción a Saturno lo que puede traer amores del pasado a la vuelta, o las relaciones que no cumplan con los estándares para ser perdurable según el criterio de cada persona, saldrán de la tribuna dejando el espacio para otra nueva. Y esta relación debe de ser aquella que se manifieste en febrero del 2025 cuando los nodos cambien del eje de relaciones al eje de Piscis – Virgo, que es más aquellas relaciones que estaban destinadas a consolidarse.

Para que se manifieste la energía debemos de estar alineados con esta, por eso les invito a que sientan este momento de inspiración, de sueño, de merecimiento con una Venus entrando en el signo de Piscis. Que además es el signo que rige a las actrices y también actores, así que en el mundo del espectáculo acabamos de ver una alfombra roja plena de estos, pero con un vestuario mucho más sereno que en otras ocasiones lo que es la manifestación de Saturno que es un planeta más austero que pomposo.

Para cerrar el artículo, me viene a la mente a la artista Mexicana Frida Kahlo cuya vida artística  es basta y una vida amorosa llena de grandes dolores y contradicciones, que también uso  como inspiración en muchas de sus obras, pasaba de actitudes constructivas a otras destructivas pero esn esta frase deja una huella de lo que es un sueño convertido en realidad, “Pinto flores para que así no mueran».